Cuando algo termina algo nuevo comienza.
A todas nos ha pasado correr por algo que no nos llama, por algo que al final del día no nos satisface.
Darnos cuenta de eso puede ser difícil, replantearse lo que estábamos haciendo y atrevernos a parar… Pero en el momento que lo hacemos es porque sabemos que eso no es para nosotras, porque sabemos que hay algo mucho mejor.
Los nuevos ciclos se mueven con los cambios, cualquiera sea, que nos aporte, a mejorar, a conocerte y quererte más… un poco, todos los días.
Estar en constante movimiento, salir del piloto automático, dejar a un lado la conformidad, SON TANTAS COSAS las que podemos hacer para nuestro crecimiento.
Por eso, hoy te dejamos unas ayuditas en este camino, toma nota:
- Conocernos a nosotras mismas: el conocimiento interno nos va a guiar positivamente hacia nuestras relaciones tanto laborales como personales, nos ayudara en nuestras decisiones, y a sentirnos cómodas con nuestra presencia.
- Si tienes algo en mente realízalo: Terminar o comenzar lo que tenemos planeado nos generara un avance en nuestra vida, por mas pequeñas que sean las acciones, irán avanzando como una bola de nieve! Limpiando todo lo que queríamos y realizando nuestros objetivos. Cada acción será un crecimiento muy importante, tu solo ten paciencia.
- Aceptemos y comprendamos! No siempre todo es como queremos, y para que eso no nos cause rabia, envidia o malas energías, tenemos que ver las cosas desde otras perspectivas y buscar la acción correcta. Aprendiendo eso, nos ahorraremos mucho y lograremos enfocarnos en lo que es para nosotras.
- Estimula tu vida! Aprende algo nuevo todos los días, date el tiempo adecuado para tus cosas y haz practicas que te atraigan progresos.
Elige con tus decisiones, y elige CRECER todos los días; desafiarte, perdonarte, quererte, superarte, permitirte, mimarte.
Toda acción nueva que hacemos (sobre todo esas que nos enfrentan a nuestros peores miedos), nos invita a crear realidades diferentes, nos ayuda a crecer.
Gracias a todas las que han sido parte de este viaje💛con ustedes vamos moviendo el espiral de los nuevos ciclos.