Hoy nos invadió la nostalgia 🤍
Recuerdo del cierre presencial de nuestro programa “Despierta tu marca”
Para nosotras, las experiencias con nuestra comunidad son siempre una instancia de empoderamiento mutuo.
Se lo recomendamos a cada emprendedora que se encuentra empezando o ya con una trayectoria recorrida.
Por lo mismo, hoy te queremos motivar a que si aún no lo haces, TE ANIMES A FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD DEDICADA A EMPRENDEDORAS.
Aquí te dejamos 5 ventajas de emprender juntoa una comunidad dedicada 100% a emprendedoras:
1.- Compartir experiencias con mujeres que pasaron por situaciones similares a las tuyas (empezando o ya bien posicionadas) puede ser de gran apoyo o ayuda para entender ciertas situaciones.
2.- Creas lazos importantes: en una comunidad de por sí ya tienes un motivo base en común con todo el resto; en este caso sería el EMPRENDER. Cuando conoces personas que están trabajando con un fin similar al tuyo se crea una gran conexión casi en la primera conversa…
3.- Apoyo mutuo: pasa muy seguido que hay emprendimientos que se complementan muy bien. Si te llega a pasar, puede ser una buena forma apoyarse para atraer clientes hacia los dos emprendimientos.
4.- Resolver dudas: en una comunidad todas buscan ayudar y ser ayudadas. Por lo mismo, si tienes muchas preguntas o dudas sobre el emprendimiento, una comunidad te vendría perfecto.
¡Extrañamos mucho volver a juntarnos! Y estamos ansiosas por este año y todas las cosas que están por venir🫣…Escuchamos sus necesidades🙌🏼
En la foto: @cherrybombcl
Sacada por: @daniel_cartes_duarte