EL DRAMA DE EMPEZAR
Seguro a ti también te pasó; tienes una idea genial que quieres llevar a cabo, o una incomodidad que quieres cambiar en tu vida, o simplemente estás loca por atraer una realidad distinta.
Estás ahí, ahí, ahí… a punto de darlo todo pero algo (ese clásico “algo”) te detiene, porque siempre hay algo “más importante que hacer”.
Llámale miedo, procastinación, inseguridad, comparación, whatever.. pero aparece y te detiene.
Y es que somos amaaantes de postergar; Claro! porque es más fácil, y la zona de confort se siente rica.
¿Aquí? 🤦🏽♀️ Uf! Si les contáramos cuántas veces hemos postergado.. pero al final, nos damos ganas entre todas, cual chute de fútbol, porque en equipo es más fácil.
Por eso hoy, queremos compartirte también esa energía de entrenadoras con 3 consejos para contagiarte que al final .. no todo es tan grande, ni tan dramático, ni tan empinado como parece. Comencemos en pequeño, pero empecemos HOY:
1.-Recuerda que los pequeños cambios construyen grandes realidades: Parte de a poco, pero cada pasito que des irá construyendo una realidad distinta día a día.
2.-Equivócate rápido: (.. y si puedes barato, mejor!) aunque a veces decidir nos da pánico, lo peor que puede pasar es que ese no sea el camino y que encontremos rápidamente el correcto.
3.-Comprométete con un primer desafío que pase intensión a la acción: El universo te escucha cuando mueves la energía, y las puertas se comienzan a abrir.
Ya lo sabes; lo importante es comenzar. No importa cuando, ni donde, ni cómo. Solo tu puedes dar ese primer paso, después verás como viene el resto.
¡Bencina a los sueños baby!
¿Y tu? Tienes algún consejo para comenzar? cuentanos en nuestro instagram.